¿Cómo acceder al Nuevo Hospital si es uno de los primeros pacientes en tener cita?

Desde Sacyl han enviado a los pacientes que están citados en el Nuevo Hospital unas pautas para poder acceder a él

6 Comentarios

Nuevo Hospital de Salamanca.
Nuevo Hospital de Salamanca.

Las novedades siempre traen preguntas, complicaciones o desconocimiento. Sin embargo, desde el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca han querido facilitarle las cosas a los pacientes que acudirán al Nuevo Hospital de Salamanca, haciéndoles entrega de una guía rápida de acceso al nuevo edificio para todos aquellos que aún no lo conozcan.

Se trata de pacientes que han sido citados en el Servicio de Rehabilitación o de Oncología Radioterápica y quienes han tenido el privilegio de ser los primeros en estrenar las nuevas instalaciones y los servicios que se ofrecen ya desde este nuevo edificio del CAUSA.

Por tanto, si usted ha sido citado para alguno de estos servicios, desde Sacyl le habrán hecho llegar el mencionado plano. Sin embargo, para aquellos que en un futuro visiten el Nuevo Hospital de Salamanca y no hayan podido acercarse hasta allí para comprobar en primera persona su acceso, desde SALAMANCA24HORAS.COM se la ofrecemos.

planoilustratoRehabilitacion (1)

No obstante, desde el Hospital se recuerda que el parking del Virgen de la Vega sigue siendo la mejor opción, no obstante, se puede estacionar en la puerta del nuevo edificio en un tiempo máximo de 10 minutos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído