¿Cómo afecta nuestro domicilio a la hora de hacer la Declaración de la Renta y cuál es la multa que tendríamos que pagar?

El plazo para presentar este año la Declaración de la Renta comienza este miércoles 6 de abril, extendiéndose hasta el próximo 30 de junio

4 Comentarios

Europa Press
Europa Press

Rendir cuentas ante Hacienda es un ejercicio que los españoles tenemos impuesto cada año, en caso de saltarnos esto a la torera, omitir información o presentar datos falsos puede costarnos una multa de 3.000 euros.

Entre la información que hay que facilitar se encuentra el domicilio fiscal, es decir, el lugar de residencial actual. Este es un dato que año tras año nos van a solicitar, puesto que es imprescindible que esté al día, ya que para nada es de extrañar que hayamos cambiado de vivienda.

Si se da este último caso y no se informa de ella a la hora de hacer la Declaración de la Renta, es decir si omitimos información, esto nos supondrá una sanción económica de 100 euros.

Cabe destacar que el plazo para presentar este año la Declaración de la Renta tiene como fechas desde este miércoles, 6 de abril hasta el próximo 30 de junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído