¿Cómo eliminar las hormigas de tu casa con una fruta pocha?

El truco más efectivo son las naranjas pochas

1 Comentarios

 Hormigas. Foto de archivo
Hormigas. Foto de archivo

 Llegados los meses de calor aparecen los insectos por toda la casa, algo que resulta desagradable para todos, por ello las soluciones para combatir su aparición resultan vitales.

Las hormigas son las más poderosas en este sentido y sobre todo las mayores “okupas”, que se aprovechan de que siendo verano todas las puertas de la casa por lo general suelen estar abiertas. Una situación que no dudan en aprovechar para recolectar su alimentación del invierno.

A la cantidad de productos químicos que se venden, sin resultado, se suman los incansables remedios caseros con mezclas como agua o vinagre que no funcionan. No obstante, desde la cuenta de Instagram @viveromitrewilde revelan un sencillo truco que al parecer da bastantes buenos resultados.

Para ponerlo en práctica se necesitan un total de diez naranjas pochas y cinco litros de agua. Una vez tengas los ingredientes preparados, tan solo hay que introducir la fruta en agua y después de un buen rato en remojo coger el líquido y repartirlo por las zonas donde están las hormigas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído