¿Cómo envasar alimentos con una pajita?

Tan solo hace falta una bolsa de plástico y una pajita

0 Comentarios

Carne envasada. Foto Infosalus
Carne envasada. Foto Infosalus

Para que los alimentos se conserven durante mayor tiempo son muchas las personas que optan por el envasado. A priori el método tradicional para llevar a cabo el envasado es la presencia de bolsas de plástico y una máquina de envasado al vacío, pero ¿qué hacemos sino tenemos a mano la máquina para envasar?

La solución a este problema nos la ha desvelado la red social Tiktok que, aunque la mayor parte de las veces nos acostumbra a ver contenido musical, muchas veces también apuesta por las recetas o los trucos de cocina. Ha sido entre estos últimos donde se ha desvelado una fácil forma de envasar los alimentos que consiste en introducir el producto, bien sea carne o pescado en una bolsa de plástico con cremallera, ir sacándole el aire poco a poco y finalmente cuando queda muy poco aire para sacar de la bolsa se emplea una pajita para aspirar ese aire restante.

@bromabakery one of the more chaotic videos I’ve made, but helpful nonetheless 🤣 #cookiehacks #freshcookies #bakinghacks ♬ original sound - Sarah Crawford

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído