¿Cómo saber si eres miembro de una mesa electoral para las próximas elecciones si vives en Salamanca capital?

El Ayuntamiento de Salamanca ha remitido un pdf con la relación de personas que tienen que formar parte de una mesa electoral

6 Comentarios

Imagen de archivo - Urna
Imagen de archivo - Urna

Por si quedara algún despistado… el próximo domingo 13 de febrero se celebran las elecciones autonómicas a las Cortes de Castilla y León.

Muchas personas anónimas deberán formar parte ese día como miembros de las mesas electorales en la fiesta de la democracia de la Comunidad.

En Salamanca capital, aunque se ha remitido la información a cada implicado, ya se puede consultar si el azar ha decidido que forme usted parte de una mesa electoral para ese día.

El Ayuntamiento de Salamanca ha publicado el sorteo, que tuvo lugar el 17 de enero de 2022, donde viene la relación de personas que tienen que formar parte de las mesas electorales.

Este documento se puede consultar a continuación y solamente deberá buscar su DNI para saber si ha sido usted elegido para formar mesa ese día.

Si necesita consultar los datos correspondientes a su inscripción en el Censo Electoral, puede acceder mediante certificado electrónico o sistema [email protected], en el siguiente enlace Censo Electoral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído