La compañía australiana ALS anuncia la compra de Aquimisa

Raj Naran, CEO de ALS ha asegurado que la compra es una "importante y estratégica adquisición para ALS al tratarse de una empresa de gran presencia en el sur de Europa"

 68 Aquimisa Laboratorios
68 Aquimisa Laboratorios

La compañía australiana ALS (ASX: ALQ) ha anunciado en las últimas horas la adquisición del Grupo Aquimisa. En una nota de prensa fechada el 3 de enero, el CEO de la compañía con sede en la ciudad de Brisbane, Raj Naran, ha asegurado que la compra es una "importante y estratégica adquisición para ALS al tratarse de una empresa de gran presencia en el sur de Europa".

La nota también explica que Aquimisa es la principal empresa independiente de análisis de alimentos en el sur de Europa con cobertura nacional en toda España y laboratorios regionales en Portugal y Brasil con ingresos anuales que superan los 20 millones de euros. Una de sus sedes se encuentra en Salamanca.

Se especializan en la realización de análisis de alimentos químicos y microbiológicos, control de calidad y servicios de consultoría de seguridad alimentaria. 

ALS Aquimisa



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído