La compañía de danza LaMov Ballet ofrece este viernes en el Teatro Liceo el espectáculo 'Tempus Fugit'

Las entradas tienen un precio de 12 euros y se pueden comprar en la taquilla del teatro o en www.ciudaddecultura.org

0 Comentarios

'Tempus Fugit' - Ayuntamiento de Salamanca
'Tempus Fugit' - Ayuntamiento de Salamanca

El Teatro Liceo acogerá este viernes el espectáculo “Tempus Fugit”, dirigido por Víctor Jiménez e interpretado por la compañía LaMov Ballet.

El paso del tiempo y su fugacidad sirven de base para esta nueva obra, que se suma a la quincena de espectáculos que esta compañía ha estrenado a lo largo de su trayectoria. En 'Tempus Fugit',los movimientos de los bailarines son explosivos, dinámicos, a ratos extremos e infinitos.

La obra es un viaje frenético, apasionante y hasta doloroso, representa el paso de la vida y lo que dejamos en ella a nuestro paso. 'Tempus Fugit' es belleza, es amor, es dolor, es risa, es ceniza.

Lamov Ballet, desde 2008

LaMov es una compañía de danza que nació en 2008 en Zaragoza bajo la dirección del madrileño Víctor Jiménez. Durante este tiempo, ha estrenado una quincena de espectáculos con piezas de diferentes coreógrafos. Entre ellas, se encuentran clásicos como El Cascanueces, La Bella Durmiente, La Cenicienta o El Trovador, y obras más contemporáneas de coreógrafos como Itzik Galili, Sharon Fridman, Rodovalho o Francisco Lorenzo.

Con todos estos espectáculos, LaMov ha estado presente en Miami (EEUU), Francia, Italia, Gran Bretaña o Alemania. En España ha actuado en teatros tan emblemáticos como el Teatro Campoamor de Oviedo, el Teatro Fernán Gómez de Madrid, el Teatro Jovellanos de Gijón, el Teatro Principal de Mahón, el Teatro Cervantes de Málaga, o los Auditorios de Vigo y Murcia, entre otros. Desde enero de 2017 cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón y es LaMov-Compañía Aragonesa de Danza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído