Completadas las plazas de la segunda edición del curso cibernético de Voluntariado

Creado por el Ayuntamiento de Salamanca.

 Voluntariado
Voluntariado

La segunda edición del curso online de Voluntariado del Ayuntamiento de Salamanca, que se celebrará a partir del lunes, ha completado las 50 plazas disponibles.

A través de la Agencia Municipal del Voluntariado, el consistorio charro ya está trabajando en el diseño de nuevas propuestas formativas para las semanas venideras.

La Agencia Municipal del Voluntariado de Salamanca, que el pasado mes de noviembre cumplió seis años, es un servicio público y gratuito del Ayuntamiento de Salamanca, que lo define como “una apuesta firme de apoyo al voluntariado de la ciudad, dirigida a todas las ciudadanas y ciudadanos, asociaciones y otras entidades de carácter social que realicen o quieran realizar actividades y/o proyectos de carácter solidario y altruista en beneficio de una sociedad más justa”.

La finalidad de la formación en línea es acercar a la ciudadanía acciones formativas de interés para el ámbito del voluntariado en nuestra ciudad, como una firme apuesta de la Sección de Participación Social y Voluntariado para seguir trabajando en dicho ámbito durante estos días de confinamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído