​Una compra en el Mercado Central de Salamanca vale por un billete de autobús urbano gratis

La iniciativa ya está activa y se mantendrá hasta el 31 de enero para favorecer las compras navideñas en este espacio

 Asociación mecado central MG 0476
Asociación mecado central MG 0476

Los concejales del Ayuntamiento de Salamanca de Comercio, Juan José Sánchez, y de Protección Ciudadana, Fernando Carabias, junto con la presidenta y el gerente de la Asociación de Empresarios Detallistas del Mercado Central de Abastos de Salamanca, Mercedes Turrión y Víctor Chimpén, han presentado una iniciativa para fomentar las compras navideñas en este tradicional espacio de la ciudad.

Desde este miércoles y hasta el 31 de enero de 2021, con cada compra en el Mercado, los clientes serán obsequiados con un billete para el autobús urbano de Salamanca. No hay gasto mínimo, que será estalecido por cada comerciante, y el billete será entregado con cada compra realizada en cada uno de los diferentes puestos. Así lo ha explicado el concejal, Fernando Carabias, que ha apuntado que esta promoción es compatible con cualquier otra activa en los establecmientos que forman parte del Mercado Central.

El Ayuntamiento de Salamanca y el Mercado asumirán el coste de los billetes entregados en una proporción del 70 y el 30 por ciento, respectivamente.

Juan José Sánchez ha asegurado que esta iniciativa es un “claro ejemplo de colaboración que repercutirá en beneficio de los salmantinos”. El concejal ha destacado el siglo de historia que tiene el Mercado y ha explicado que, con esta acción, el Ayuntamiento quiere que esté al alcance de todos los ciudadanos de Salamanca.

Por su parte, los responsables del Mercado Central han agradecido la iniciativa del Consistorio charro y han asegurado que se cumplen todas las medidas de seguridad necesarias, lo que garantiza una compra navideña completamente segura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído