La concejala socialista María García estalla por el nuevo hospital: ''Hay mucha ineptitud, las personas que dirigen la sanidad en Salamanca no son las idóneas''

Tras conocerse los datos de las listas de espera en los hospitales

 El PSOE urge a la Junta que solucione el problema de las listas de espera
El PSOE urge a la Junta que solucione el problema de las listas de espera

La concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, María García, ha valorado los datos de las listas de espera en hospitales y ha estallado contra la gestión de la sanidad en la provincia de Salamanca. ''Era algo que ya se sabía, no hay un plan de emergencia y hay un preocupante empeoramiento de las patologías''. 

María García, lamenta la falta de profesionales que existe en la provincia de los que además recalca que se nos están yendo a otras provincias y comunidades porque en Salamanca se les están ofreciendo contratos de uno o tres meses mientras que en otras provincias y comunidades son de un año. ''Algo está pasando en Salamanca, hay mucha ineptitud y las personas que están al frente de la sanidad en nuestra provincia no son las idóneas'' ha dicho la socialista.

Por último, sobre el nuevo hospital ha dicho ''dejad de engañarnos y abrir el hospital de una vez, hay que se intransigente y exigir su apertura''. María García se ha referido al vial del hospital que debía estar finalizado hace 5 meses y que es competencia municipal ''¿Qúe más tenemos que decir para que lo acaben de una vez? El concejal de urbanismo nos ha asegurado que final de verano estará listo, pero visto lo visto, lo dudo''.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído