El concierto de Dani Martín será a las 22:00 horas, habrá cambio en las entradas de grada y se reembolsará el dinero a las personas que no puedan acudir

Las entradas de ruedo adquiridas serán válidas para entrar en el Multiusos, sin embargo, las adquiridas para grada serán nuevas y recibidas por correo electrónico

El cantante Dani Martín en una fotografía de archivo. Foto EP.
El cantante Dani Martín en una fotografía de archivo. Foto EP.

Tal y como adelantó Salamanca24horas.com, la empresa promotora del concierto de Dani Martín en Salamanca, Concert Tour, ha remitido a los medios de comunicación una nota de prensa confirmando el adelanto del evento al viernes, 13 de mayo, así como el cambio de lugar.

“Ante la imposibilidad de llevar a cabo el concierto de Dani Martín en la Plaza de toros de Salamanca por problemas con la licencia de este espacio, desde la organización nos hemos visto obligados a trasladar el concierto a un nuevo recinto, el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso y reprogramar el evento a una nueva fecha: 13 de mayo de 2022”.

No obstante, las entradas adquiridas para ‘ruedo’ y ‘movilidad reducida’ seguirán siendo válidas para acceder al Multiusos y no habrá que hacer otra gestión. Sin embargo, las adquiridas en grada no serán válidas y los fans que las hayan adquirido recibirán las nuevas por correo electrónico, sin coste adicional:  “Se asignará la mejor Fila y Asiento disponible dentro de la zona por orden de llegada al recinto el día del evento. Por tanto, las entradas de Grada originales con fecha 14 de mayo en la Plaza de Toros no serán válidas para acceder al recinto, se informa a los clientes que deberán presentar en su lugar la nueva entrada que recibirán por correo electrónico antes del evento".

Por último, aquellas personas que no puedan acudir al evento por el cambio de fecha, podrán solicitar el reembolso de las entradas desde este mismo miércoles hasta el viernes, 6 de mayo antes de las 23:59 horas.

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

1- Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, deberá solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

2- Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

3- Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes.

En nombre de la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta situación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído