Concluye el encierro de sanitarios no asistenciales en la Delegación de la Junta de Castilla y León

Agradecen el apoyo recibido y advierten de que estudiarán la próxima semana adoptar "medidas más duras, que probablemente afectarán tanto a empresas alimentarias como ganaderas y que tendrán especial incidencia en nuestra provincia", al considerar que la Junta de Castilla y León no tiene voluntad de negociación

0 Comentarios

 Concluye el encierro de sanitarios no asistenciales en la Delegación de la Junta de Castilla y León
Concluye el encierro de sanitarios no asistenciales en la Delegación de la Junta de Castilla y León

Concluye el encierro de trabajadores sanitarios no asistenciales en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León. Durante estos días han recibido múltiples muestras de adhesión por parte de compañeros que durante su tiempo de descanso les han acompañado, así como otros trabajadores de la delegación.

Todo esto se ha materializado en más de mil solicitudes de mediación dirigidas a diverso cargos de la Junta, que ya han sido registradas, provocando durante casi dos horas un enorme atasco en el registro de la Delegación Territorial.

Mientras, han comenzado los contactos con autoridades, en primer lugar con el celegado de la Junta, Bienvenido Mena, quien se comprometió a elevar las reivindicaciones a la Administración autonómica en Valladolid. Posteriormente en el Ayuntamiento de Salamanca con el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, ante el que se incidió en el drama personal de las 56 familias que se pueden ver afectadas por el paro, que a buen seguro será de larga duración, si los interinos son despedidos. Por su parte, con el presidente de la Diputación habrá una reunión la próxima semana.

La próxima semana habrá una asamblea en la que se fijarán "medidas de presión mas contundentes, que sin duda afectarán a empresas, mercado y ganaderías de la provincia. No es de nuestro agrado llegar a estos extremos, pero la viceconsejera de Función Pública no nos deja otra alternativa".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído