El Concurso de la Galería Urbana del Barrio del Oeste abre su convocatoria

Estará abierta hasta el próximo 22 de marzo. Los premios ascienden a 700 y 400 euros para el primero y segundo

3 Comentarios

 Galería urbana barrio del oeste 2018 (22)
Galería urbana barrio del oeste 2018 (22)

El Concurso de la Galería Urbana en el Barrio del Oeste ha abierto la convocatoria para la participación de su VIII edición, que tendrá lugar entre el 25 y 28 de abril, nuevamente en el seno de la fiesta de la comunidad, el Día de Villalar, por tercer año consecutivo. 

En esta edición, los premios que se otorgarán serán de 700 y 400 euros para el primero y segundo premio. El plazo de presentación finaliza el próximo 22 de marzo. La finalidad del concurso además de artística, es el tema de la participación ciudadana de la vecindad y como el barrio está desarrollado gran sensibilidad y complicidad hacia el arte en sus calles y ese encuentro e intercambio que se crea entre vecindario y artistas.

La inscripción se realizará, de manera gratuita, a través de la dirección de correo electrónico [email protected] Junto a la inscripción será imprescindible adjuntar el boceto de la obra y se hará constar el lema que lo identique. 

La temática será libre, respetando los derechos protegidos por la Constitución. No se admitirán trabajos que tengan contenidos que atenten con la dignidad de las personas, el honor o la intimidad de las personas o la moral pública. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído