A concurso el puesto de Jefe de Servicio de Urgencias del Hospital de Salamanca

La Gerencia Regional de Salud da a los interesados en solicitar la plaza diez días a contar desde este viernes

5 Comentarios

Hospital Clínico Universitario de Salamanca Urgencias
Hospital Clínico Universitario de Salamanca Urgencias

La Gerencia Regional de Salud ha anunciado la convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto de Jefe de Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Las funciones determinadas para el puesto serán desarrollo de la planificación y gestión de los servicios sanitarios, mediante la propuesta de objetivos y planes, la gestión de su desarrollo y seguimiento, la coordinación de los recursos implicados y la dirección de los profesionales adscritos a los mismos, en el área de Urgencias Hospitalarias.

La orden, que ha sido publicada este jueves en el Boletín Oficial de Castilla y León, anuncia que podrá participar en la convocatoria el personal del Sistema Nacional de Salud, que reúna los siguientes requisitos:  Ostentar la condición de personal estatutario fijo de los servicios de salud del Sistema Nacional de Salud, de funcionario de carrera de cualquiera de las administraciones públicas, o de personal laboral fijo perteneciente a la Administración Pública de la Comunidad de Castilla y León, siempre que su convenio de aplicación así lo prevea. También tendrá que pertenecer a la categoría y ostentar la titulación y especialidad, en su caso, que se requiera para el desempeño del puesto de que se trate, conforme establezcan las correspondientes plantillas aprobadas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir de este viernes y se dirigirán a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído