Confaes entrega los diplomas a los participantes en las jornadas de capacitación dirigidos al colectivo inmigrante

Una amplia variedad de contenidos formativos que buscan mejorar la cualificación profesional de sus participantes en disciplinas tan diversas como mozo de almacén, habilidades para el empleo, cuidado de personas mayores y camarera de pisos celebrados durante los meses de octubre y de noviembre

6 Comentarios

 Confaes
Confaes

Capacitación como primer paso para encontrar un trabajo. Con esta filosofía, la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) ha entregado a sus participantes los diplomas de finalización de las jornadas de capacitación dirigidos al colectivo inmigrante.

Una amplia variedad de contenidos formativos que buscan mejorar la cualificación profesional de sus participantes en disciplinas tan diversas como mozo de almacén, habilidades para el empleo, cuidado de personas mayores y camarera de pisos celebrados durante los meses de octubre y de noviembre.

“Hoy ponemos punto final a una nueva edición de las jornadas dirigidas a inmigrantes con la vista puesta en su incorporación al mercado laboral. No hay mejor vía de integración en cualquier sociedad que a través de un puesto de trabajo. Tanto sus profesores como las personas que integramos Confaes estamos muy esperanzados con que esto sea posible”, ha indicado el presidente de la patronal salmantina Juan Manuel Gómez.

Las Jornadas, incluidos dentro del Programa de Acciones dirigidas a la Integración Social y Laboral de la Población Inmigrante, impartido por la Confederación Confaes están financiadas por la Junta de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído