Confaes reclama estabilidad política para mejorar el empleo provincial

La patronal salmantina, representante de CECALE, CEPYME y CEOE, reclama a las Administraciones Públicas que implementen las herramientas que tienen a su disposición para continuar con la tendencia de caída de los niveles de desempleo que mantiene la provincia en los últimos meses

 CONFAES CECALE 1
CONFAES CECALE 1

Confaes ha recordado "la alta vinculación que tiene el empleo provincial respecto al comportamiento de los servicios", tras conocer los datos hechos públicos este lunes. De esta manera, el sector, que concentra más del 90% de las contrataciones mensuales de desempleados, se ha visto impulsado por el inicio de la temporada turística vinculada a los meses estivales y a la Semana Santa (que este año se ha celebrado en el mes de abril).

La patronal salmantina, representante de CECALE, CEPYME y CEOE, reclama a las Administraciones Públicas que implementen las herramientas que tienen a su disposición para continuar con la tendencia de caída de los niveles de desempleo que mantiene la provincia en los últimos meses.

Igualmente, tras el resultado de las elecciones generales, CONFAES recuerda la gran importancia que tendrá en el futuro próximo la estabilidad política dentro del Gobierno central. El Ejecutivo deberá abanderar políticas ambiciosas de contenido económico que se basen en una reducción de los costes laborales y de las cargas fiscales que soportan las pymes como herramienta para la creación de empleo estable y de calidad en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído