La Policía Local realiza casi 80 denuncias esta madrugada por incumplir las medidas para frenar el coronavirus

Dos por botellones, 38 por fiestas en viviendas particulares y otra más en un establecimiento privado, 29 por no llevar mascarilla y ocho por incumplir el confinamiento perimetral 


 Policia local
Policia local

En el último día de confinamiento perimetral de la ciudad de Salamanca -ha finalizado a las 6 de la mañana- la Policía Local ha sancionado o levantado 78 actas por distintos incumplimientos de las medidas sanitarias puestas en marcha para frenar el avance de la pandemia del coronavirus.

Ocho denuncias corresponden a personas por no respetar el cierre perimetral establecido en la capital,, mientras que han sido dos las actas levantadas por la celebración de botellones.

Asimismo, esta madrugada de sábado han sido 38 las actas abiertas por los agentes locales por fiestas en viviendas particulares de la ciudad y otra más por una reunión en un establecimiento privado sin respetar las medidas sanitarias. Por no hacer uso de la obligatoria mascarilla, la Policía Local ha denunciado a otras 29 personas.

Incumplimientos en la ciudad y en localidades del alfoz como Villamayor, donde un grupo que se encontraba reunido en una peña ha sido denunciado a la Guardia Civil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído