Confirmado: los Reyes Magos han pasado por Salamanca y han dejado sus regalos a los más pequeños (y no tan pequeños)

Sus Majestades de Oriente no han fallado a su cita anual con la capital charra, aunque había dudas de que lo lograran debido a la pandemia

4 Comentarios

Los Reyes Magos han pasado por la casa de Daniel y Laia
Los Reyes Magos han pasado por la casa de Daniel y Laia

Los Reyes Magos no han fallado. Un 6 de enero más, las casas de Salamanca han amanecido con los regalos que sus Majestades han dejado a su paso por la ciudad y que han provocado más de un madrugón dentro de los hogares en este día señalado.

Los más pequeños de los hogares, pero también muchos adultos han visto recompensado su buen comportamiento a lo largo del año en la mañana de este miércoles. 

Melchor, Gaspar y Baltasar han respondido a la llamada de SALAMANCA24HORAS para confirmar que han tratado de cumplir todas las peticiones que han recibido en las cartas enviadas por los salmantinos, si bien se ha producido algún cambio al no disponer de suficiente stock. La pandemia también la notan los Reyes, aunque sean Magos.

Daniel y Laia son dos de estos niños de Salamanca que han comenzado el día con ilusión, abriendo todos los juguetes que sus Majestades les habían dejado debajo del árbol instalado en su casa. Ahora queda un largo día por delante para disfrutarlos. También Sofía, Amara, Davinia, Triana, Mario y Daniella han abierto sus regalos esta mañana, en este caso en la provincia charra. Los Reyes han llegado a todas las casas de Salamanca.

Sofía, con 20 meses, estaba así de emocionada esta mañana

Sofía, de 20 meses, estaba así de emocionada esta mañana

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído