Contigo Somos Democracia da a conocer las líneas básicas de su programa

El acto comenzó a las 20 horas con la presencia de los candidatos Antonio Jiménez, Emilio Cano y Miguel Ángel Simón Merino

 Presentación de la candidatura de Contigo Somos Democracia (4)
Presentación de la candidatura de Contigo Somos Democracia (4)

Pistoletazo de salida a la precampaña electoral para las municipales. Los primeros en comenzar de una manera casi oficial han sido Contigo Somos Democracia, que este viernes presentaron su programa electoral en un acto que comenzó a las 20 horas en la cafetería El Puerto, sito en el paseo de los Robles. 

Según detallaron en la convocatoria, el objetivo del acto era presentarse ante la ciudadanía y dar a conocer las líneas básicas del programa electoral a nivel municipal, autonómico y europeo, especialmente en lo referido a personas dependientes y con discapacidad y el de deportes. 

Para ello contaron con el candidato a la Alcaldía por Salamanca, Antonio Jiménez, así como los también candidatos y registrados en la lista, Emilio Cano y Miguel Ángel Simón Merino, quienes serían concejales de Familia, Dependencia y Discapacidad, y de Deportes y Participación Ciudadana, respectivamente. 

El partido, además de a las municipales de Salamanca, también se presenta en Santa Marta de Tormes y Vitigudino, así como a las Cortes de Castilla y León. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído