Continúa la alerta por niebla en la provincia este martes

La temperatura se mantendrá entre 1 y 12 grados a lo largo del día, con las mínimas de madrugada y las máximas rozando el mediodía

0 Comentarios

Niebla en la calle de Zamora. | Foto Andrea M
Niebla en la calle de Zamora. | Foto Andrea M

La provincia de Salamanca hace frente desde el pasado sábado a la niebla, que parece que continuará durante esta jornada. La Agencia Estatal de Meteorología continúa manteniendo la previsión de neblina a lo largo de este martes, 14 de noviembre. Según informa, la temperatura se mantendrá entre 1 y 12 grados, algo por debajo de la esperada para el miércoles y el jueves, donde se alcanzarán los 16 grados y comenzará a apreciarse un cielo más despejado. De este modo, las temperaturas más bajas se registraron durante esta madrugada, cuando los termómetros rozaban tan solo un grado y las máximas se registrarán durante las horas de mediodía. 

La situación de baja visibilidad que se crea debido a este fenómeno atmosférico tacha a la provincia charra con alerta amarilla durante todo el día y, de momento, según se indica a través de la página web de la AEMET hasta mañana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído