Continúan las altas temperaturas en Salamanca durante este lunes

Las lluvia regresarán el martes y se quedarán hasta el jueves, para cuando se espera también una bajada en las máximas

Plaza Mayor de Salamanca este pasado sábado
Plaza Mayor de Salamanca este pasado sábado

La provincia de Salamanca continuará disfrutando durante este lunes una nueva jornada de altas temperaturas, rozando los 20 grados en la capital. Se espera una gran variación entre las mínimas, que se situarán en torno a los tres grados, y las máximas, que como ya se ha indicado previamente subirán hasta los 18 grados.

De acuerdo con la Agencia Española de Meteorología (Aemet), durante las primeras horas de la mañana la predicción concluye que podrían darse brumas y algo de niebla, pero el cielo irá despejándose a lo largo de la mañana.

En Ciudad Rodrigo, por su parte, la variación térmica no será tan marcada, ya que se espera que la mínima no baje de los 8 grados

De cara al resto de la semana, se espera que las lluvias regresen a la provincia a partir del martes, aunque de forma ligera en la zona noroeste de la provincia. El miércoles las probabilidades de precipitaciones serán mayores y las temperaturas máximas descenderán ligeramente hasta los 15 grados.

A partir del jueves las temperaturas caerán de forma más ostensible y las máximas no superarán los 12 grados. Igualmente, se espera que predomine la situación anticiclónica, con cielos pocos nubosos o con nubes altas tanto en el territorio salmantino como en el resto del país.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído