Continúan los cortes de tráfico durante los próximos días con motivo del asfaltado de las calles

La avenida de Portugal se verá afectada en varios de sus tramos. Desde el lunes también habrá cortes en la calle Fray Luis de Granada, entre la plaza del Oeste y el paseo de Carmelitas

 Asfaltado del paseo de San Antonio
Asfaltado del paseo de San Antonio

El Ayuntamiento continúa con el asfaltado estos días, lo que nuevamente provocará cortes de tráfico. Así desde este viernes, la parte entre la calle Valverdón y la intersección con la avenida de Italia y carretera de Ledesma se cortará a la circulación de vehículos en sentido salida de la ciudad hasta el próximo viernes. 

El corte de tráfico no afectará al sentido contrario de circulación (descendente, dirección glorieta UDS). Como consecuencia de ello, los vehículos procedentes de la carretera de Ledesma se desviarán por la calle Valverdón, mientras que los que circulen desde la avenida de Italia se desviarán hacia la carretera de Ledesma.

También se cortará igualmente en sentido salida ciudad el cuarto tramo de la avenida de Portugal, entre la glorieta de la Brigada Jarama (Don Bosco) y la glorieta de Filiberto Villalobos, es decir el tramo correspondiente al parque de Villar y Macías. Los desvíos se canalizan por la calle Peña de Francia y la avenida de Filiberto Villalobos. En este caso el corte de tráfico se debe a las obras de fresado que se llevarán a cabo en la calzada.

Por otro lado, el cruce hasta la calle Ibiza se cortará también al tráfico de vehículos en ambos sentidos de circulación durante este viernes debido a las obras. Los vehículos procedentes de la carretera de Ledesma y glorieta de la Brigada Jarama (Don Bosco), se desviarán hacia la avenida de Villamayor, mientras que los que circulen desde las avenidas de Italia y Portugal serán desviados hacia la plaza del barrio Vidal para enlazar con la calles Regato del Anís hacia la avenida de Salamanca.

Nuevamente en el tramo de la avenida de Portugal entre el paseo de Torres Villarroel y la plaza del barrio Vidal se cortará al tráfico en sentido de subida por la tarde de este viernes, así como el lunes y el martes para proceder al fresado y asfaltado de la calzada. El corte de tráfico no afectará al sentido contrario de circulación (descendente, dirección glorieta UDS). Los desvíos previstos se efectuarán por la calle Álvaro Gil y la avenida de Italia.

Por último, desde el próximo lunes hasta el miércoles, con motivo de trabajos de fresado, previo a los de aglomerado, será cortado el tráfico en la calle Fray Luis de Granada, entre la plaza del Oeste y el paseo de Carmelitas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído