Generar estabilidad entre los trabajadores españoles es el objetivo que pretende alcanzar el Gobierno central encabezado por Pedro Sánchez. Así, el Servicio Público de Empleo (SEPE) ha publicado unas “jugosas” ofertas de trabajo, que ofrecen “contratos indefinidos”, con sueldos de hasta “20.000 euros”, es decir, unos 1.400 euros al mes, tal y como detalla el diario ‘Sport’.
En total, serían casi 12.000 oportunidades laborales disponibles a través del portal ‘Empléate’. Entre ellos destaca ingenieros técnicos en construcción y obra civil, soldadores, programadores de sistemas automáticos industriales, técnicos ajustadores de moldes, conductores de emergencias sanitarias, comerciales internos, obreros de la construcción, enólogos con discapacidad en laboratorio o ayudantes de animación.
De todo ellos, el suelo más alto lo posee el puesto de ingeniero programador de sistemas automáticos en líneas de producción industrial, con un salario de entre 40.000 y 60.000 euros, seguido del técnico ajustador de moldes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios