Controles de consumo de alcohol y drogas durante dos días de forma exhaustiva

Las patrullas de la Policía Local han reforzado las tareas de vigilancia con el fin de evitar el consumo de bebidas alcohólicas en las vías públicas, plazas y parques. En estas zonas, especialmente en los parques y jardines del centro de la ciudad, se ha rezorzado la presencia policial activa, interviniéndose al efecto las bebidas alcohólicas susceptibles de ser consumidas en la vía pública

0 Comentarios

 Controles de consumo de alcohol y drogas durante dos días de forma exhaustiva
Controles de consumo de alcohol y drogas durante dos días de forma exhaustiva

Los controles preventivos de alcohol y drogas por parte de la Policía Local y la sección de Tráfico de la Guardia Civil han sido efectivos tanto en las entradas como en las salidas de la ciudad.

En las calles del casco urbano y en las avenidas de la primera vía de ronda, los agentes locales han efectuado controles preventivos y sistemáticos de alcohol y drogas, procediendo a la inmovilización de los vehículos cuyos conductores ofrecieran niveles positivos en alcohol o en las distintas sustancias estupefacientes analizadas. 

Las patrullas de la Policía Local han reforzado las tareas de vigilancia con el fin de evitar el consumo de forma masiva de bebidas alcohólicas en las vías públicas, plazas y parques. En estas zonas, especialmente en los parques y jardines del centro de la ciudad, se ha reforzado la presencia policial activa para evitar macrobotellones. 

Después de las campanadas, los agentes locales velarán por la seguridad y el descanso de los vecinos, evitando el consumo fuera de los establecimientos públicos autorizados con la aplicación de las medidas indicadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído