Convocada la bolsa de empleo de Enfermería de Sacyl para este año

Estará permanentemente abierta, sin perjuicio de las fechas concretas de corte anuales que se establezcan para la aprobación de los listados definitivos
 

0 Comentarios

 Convocada la bolsa de empleo de Enfermería de Sacyl para este año
Convocada la bolsa de empleo de Enfermería de Sacyl para este año

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado la convocatoria para la constitución de la bolsa de empleo de la categoría de enfermería de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl).

Con autobaremo a través de la aplicación informática en la web de Sacyl, http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/bolsa, la fecha de corte se publicará en el Bocyl con una antelación mínima de veinte días.

La bolsa de empleo constituida conforme a la presente convocatoria estará permanentemente abierta, tanto para nuevas inclusiones en la lista de aspirantes, como para la aportación de méritos o su actualización o para la modificación de las condiciones de la inscripción existentes referidas a la elección de áreas, centros, zonas, puestos de trabajo específico, área preferente y tipo de nombramiento. Todo ello sin perjuicio de las fechas concretas de corte anuales que se establezcan para la aprobación de los listados definitivos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído