Convocada una concentración en la Plaza Mayor, en la tarde de este jueves, para protestar por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel

La protesta está fijada para las 19:30 horas de este jueves, 18 de febrero, en la Plaza Mayor de Salamanca bajo el eslogan "Secuestrado por el Estado: ¡Todos a la calle!"

Manifestación contra el encarcelamiento de Pablo Hasel. | EP
Manifestación contra el encarcelamiento de Pablo Hasel. | EP

La agrupación Juventud Unida de Salamanca ha convocado una nueva concentración que tendrá lugar en Salamanca para protestar por el ingreso en prisión del rapero Pablo Hasel.

La protesta está fijada para las 19:30 horas de este jueves, 18 de febrero, en la Plaza Mayor de Salamanca bajo el eslogan "Secuestrado por el Estado: ¡Todos a la calle!". 

Será la segunda convocatoria de este tipo que tiene lugar en el presente mes en la ciudad, después de que el pasado día 6 un grupo de manifestantes se concentrara junto a la Subdelegación del Gobierno en Salamanca. Hasel ha sido condenado por delitos de injurias a la corona, enaltecimiento del terrorismo e injurias a las instituciones del Estado por las letras de sus canciones.

En los últimos días se han venido sucediendo importantes incidentes en manifestaciones que han tenido el lugar en diversas ciudades de todo el país para pedir la libertad del rapero.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído