Repesca este viernes de terceras dosis para los nacidos hasta el año 1966 y de primeras dosis para niños de 5 a 11 años

El turno para los adultos será este viernes por la mañana y por la tarde cogerá el relevo la vacunación infantil para niños de toda la provincia, que se extenderá hasta el sábado

Vacunación en el Multiusos (3)
Vacunación en el Multiusos (3)

Sanidad ha programado para este viernes y sábado repescas de vacunación para los nacidos hasta el año 1966 y para los niños de entre 5 a 11 años de la capital. En concreto, se cita a los empadronados en las zonas de salud de Salamanca urbana y los municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel. Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

La vacunación de los adultos será este viernes, 14 de enero. La jornada comenzará a las 9:00 horas, cuando están citados los nacidos en los meses de enero, febrero y marzo de dichos años. De 10:00 horas a 11:30 horas será el turno para aquellos en los que su mes de nacimiento sea abril, mayo o junio. Para los nacidos en julio, agosto y septiembre, el turno será de 11:30 horas a 13:00 horas, momento en el que comenzará la vacunación de los nacidos en octubre, noviembre y diciembre. 

Repesca adultos hasta 1966
Repesca adultos hasta 1966

Los niños de entre 5 y 11 años de toda Salamanca, incluida capital y provincia, están citados a la repesca este viernes por la tarde para los nacidos en los meses comprendidos entre enero y junio y el sábado será el turno para los nacidos entre julio y diciembre. Cabe destacar que, tal y como fijura en las convocatorias, a finales de enero habrá convocatorias específicas de repesca en cada pabellón rural. 

Repesca niños de 5 a 11 años
Repesca niños de 5 a 11 años

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído