Convocados 441 puestos de secretarios e interventores de administración local en Castilla y León

Por territorios, las comunidades autónomas donde más puestos se convocan son Cataluña (730), seguida de Andalucía (479), Castilla y León (441) y Castilla-La Mancha (347).Las que tienen menos puestos convocados son Asturias (30), Cantabria (31) y La Rioja (55).

EP

1 Comentarios

Empleados públicos
Empleados públicos

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha convocado el concurso unitario de 2020, con 3.168 puestos de trabajo reservados en las entidades locales para personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a las subescalas de Secretaría-Intervención, de Secretaría y de Intervención-Tesorería. Por territorios, las comunidades autónomas donde más puestos se convocan son Cataluña (730), seguida de Andalucía (479), Castilla y León (441) y Castilla-La Mancha (347).

Las que tienen menos puestos convocados son Asturias (30), Cantabria (31) y La Rioja (55). En Canarias se han convocado 138. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 30 de noviembre y, además del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional que voluntariamente quiera participar, son concursantes forzosos los que a la fecha de la convocatoria no se encuentran en nombramiento definitivo (afecta a 168 concursantes forzosos).


En el concurso unitario se valoran tanto méritos generales como los méritos correspondientes a las especialidades de la comunidad autónoma.


 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído