Convocados a vacunarse de la tercera dosis los nacidos entre los años 1984 y 1985 en el Multiusos

En la convocatoria se incluyen los empadronados en Salamanca capital, y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes

Vacunación en el Multiusos (3)
Vacunación en el Multiusos (3)

Los salmantinos nacidos entre 1984 y 1985 están llamados a vacunarse este  viernes con la tercera dosis de la vacuna frente al coronavirus. En concreto, están citados los empadronados en Salamanca capital, y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes, con horario variable en función del mes de nacimiento.

Cabe destacar que no deberán acudir las personas que presenten síntomas de covid o padezcan actualmente la enfermedad. Además, a aquellos que se hayan vacunado con Astrazeneca o Janssen se le administrará esta dosis adicional a partir de los 3 meses, contando desde la última puesta.

Aquellos que se han vacunado con Pfizer o Moderna, la dosis adicional se pondrá a partir de los 6 meses desde su segunda dosis.

Si se ha vacunado con pauta heteróloga (1 dosis de Astrazeneca y 1 dosis de Pfizer/Moderna), la dosis adicional se pondrá a partir de los 6 meses de la última dosis. Y por último hay que recordar que aquellas personas que hayan pasado la COVID-19, después de la primovacunación, tendrán que esperar 4 semanas al menos tras el diagnóstico de la infección

9. SALAMANCA URBANA Y ALREDEDOR DOSIS DE RECUERDO  1984 y 1985  28 ENERO page 0001
9. SALAMANCA URBANA Y ALREDEDOR DOSIS DE RECUERDO 1984 y 1985 28 ENERO page 0001

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído