VÍDEO | El coro de Afibrosal pide con música que te quedes en casa

Versionando 'Que nadie' de Manuel Carrasco y Malú, dedican la canción a todos los enfermos en días de confinamiento

 Afibrosal
Afibrosal

Nada mejor que la música para hacer más llevadera esta situación a consecuencia del coronavirus. Integrantes del coro de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca -Afibrosal- han realizado una versión de la canción 'Que nadie', de Manuel Carrasco y Malú, para la que la directora, Mª Dolores Sánchez Martín, ha escrito una nueva letra. 



Explican que han grabado las voces con medios caseros, "y desde nuestras casas y con la inexperiencia de no haberlo hecho nunca antes, pero con todo el cariño del mundo, para pedirte que te quedes en casa".

Agradeciendo a Ángela Sánchez su ayuda con las voces y su trabajo de edición y a Gabi Sánchez por su acompañamiento musical, Afibrosal, dedica especialmente esta canción "a todas aquellas personas a las que su enfermedad les obliga a estar en casa y también a usar mascarillas -entre ellos los enfermos de sensibilidad química múltiple- todo el año, pero también a los que, afortunadamente, pasan esta terrible enfermedad en sus casas".

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído