El coronel José García se despide como jefe de la Base Aérea de Matacán

El delegado de la Junta le ha recibido en su despacho. Abandona su puesto por el relevo institucional habitual del Ministerio de Defensa

 Despedida coronel José García
Despedida coronel José García

El coronel Jefe José García, hasta ahora actual Jefe de la Base Aérea y del Grupo de Escuelas de Matacán, se ha despedido este lunes del delegado territorial, Bienvenido Mena, quien le ha recibido en su despacho.

José García, originario de Murcia, pertenece al Cuerpo General Escala de Oficiales del Ejército del Aire. Es piloto de caza y ataque, pero su vida profesional siempre ha estado más ligada a la enseñanza militar. Estuvo destinado en el puesto de experto en defensa aérea en la sección “Combat Air” de la OTAN en Alemania. A su vuelta a España ejerció de Jefe de Sección Logística del Macom, lugar donde permaneció hasta que fue enviado a Matacán.

Durante la reunión Bienvenido Mena le ha felicitado por sus años de leal servicio al frente de una unidad tan relevante para la provincia de Salamanca y para Defensa como lo es el Mando Aéreo.

Ha destacado las buenas relaciones existentes entre la Base y la Junta de Castilla y León y le ha agradecido especialmente su esfuerzo y el de sus predecesores para abrir Matacán a la sociedad salmantina y hacer partícipes a los ciudadanos del trabajo que allí se realiza.

Bienvenido Mena ha reiterado al coronel José García que las puertas de su despacho estarán siempre abiertas para él, y le ha deseado la mejor de las suertes en su nuevo destino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído