Correos desmiente las acusaciones sindicales

Desde Correos informan que no están realizando despidos y que como compañía pública, tiene la obligación de fortalecer su apertura a otros sectores y de diversificar su negocio proponiendo soluciones contra la exclusión financiera

3 Comentarios

Correos.
Correos.

Según informan desde Correos no están cerrando ninguna oficina. De hecho explican que, la compañía sigue avanzando en la digitalización de los 2.295 puntos de atención al público de que disponen en zonas rurales. Estas oficinas quedarán totalmente digitalizadas y conectadas a los sistemas de Correos, y podrán facilitar el acceso de la ciudadanía a todos sus servicios en igualdad de condiciones que en las zonas urbanas más pobladas. 

También según Correos no existe ningún desguace, ningún desmantelamiento, ni ningún debilitamiento del servicio de Correos; y la colaboración con sus filiales, incluida Correos Express, está dentro de las habituales sinergias generadas por la actividad y perfectamente delimitadas en la normativa aplicable al Grupo Correos.

Desde Correos informan que se encuentran inmersos en un proceso de transformación y que no están realizando despidos y que como compañía pública, tiene la obligación de fortalecer su apertura a otros sectores y de diversificar su negocio proponiendo soluciones contra la exclusión financiera a través del servicio “Correos Cash” para hacer ingresos y retiradas de efectivo en las oficinas, con la posibilidad de enviar dinero, a través de los carteros, a cualquier domicilio o persona física de España. 

Concluyen exponiendo que la empresa pública española continuará trabajando para impulsar el desarrollo de la economía rural y facilitar la vida de las personas que han elegido vivir en ese entorno, contribuyendo así a fijar población en el territorio.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído