Cortada en Candelario un tramo de dos kilómetros de la DSA-191 y uso de cadenas en la SA-203 en la Peña de Francia

La nieve obliga a extremar la precaución por la A-50 en Ávila

0 Comentarios

Nieve en la provincia de Salamanca   Agencia ICAL
Nieve en la provincia de Salamanca Agencia ICAL

Las carreteras salmantinas sufren el temporal de nieve de modo que la DSA-191 se encuentra cortada en un tramo de unos dos kilómetros en Candelario (Salamanca) y son de uso obligatorio las cadenas en la SA-203 en la Peña de Francia (El Maillo) donde está prohibido el paso de camiones, articulados y autobuses. Además las nevadas de las últimas horas obliga a esta hora a extremar la precaución para circular por la Autovía (Ávila-Salamanca) en Ávila, así como en la Autovía del Camino de Santiago (A-231) en Sasamón (Burgos), así como en tres puertos de la red principal de Ávila, como son los pasos del Pico y Menga en la N-502 en San Martín del Pimpollar y Mengamuñoz; Villatoro en la N-110 en el municipio del mismo nombre, según la información facilitada a esta hora por la Dirección General de Tráfico (DGT).
Asimismo, las cadenas también son obligatorias por la CL-629 en el puerto de La Mazorra (Pesadas de Burgos) y la CL-627 en el puerto de Piedrasluengas (San Salvador de Cantamuda, Palencia). Además, en estas vías también está prohibido el paso de camiones, articulados y autobuses.
En la misma situación se encuentra la N-630 en Villamanín de la Tercia (León), así como otras cinco vías de Soria. Se trata de la SO-132 en La Riba de Escalote; la SO-630 en San Pedro Manrique; la SO-830 en Vinuesa; la SO-934 en San Leonardo de Yagüe, y la SO-920 en Valdemaluque.
También los conductores deben extremar la precaución a la ahora de circular por la red secundaria debido a la nieve, así como por la niebla que afecta a Ávila, Burgos y Soria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído