Corte temporal en el suministro de agua de Pizarrales y barrio Blanco por obras en la carretera de Ledesma
La falta de agua se producirá mañana martes, entre las 10:00 y las 13:00 horas, para minimizar las consecuencias sobre los vecinos de las zonas afectadas
Con motivo de los trabajos de renovación de la red de abastecimiento de agua que se están llevando a cabo en la carretera de Ledesma, se va a realizar un corte del suministro mañana jueves, 12 de septiembre, que afectará a gran parte de los barrios Pizarrales y Blanco.
El corte temporal se producirá entre las 10:00 y las 13:00 horas para minimizar las consecuencias sobre los vecinos de las zonas afectadas, una vez transcurrida la hora de entrada a los centros escolares y antes de la hora de comer.
Debido a la necesidad de cortar la salida del depósito rojo, la zona afectada se suministrará durante el corte desde el depósito de Cañones, lo que ocasionará una reducción en la presión.
Como consecuencia de ello, parte de las viviendas de otras calles también pueden quedarse sin suministro de manera temporal porque no tengan presión suficiente.
También te puede interesar