Corte de tráfico en la calle Orquídeas de Salamanca por obras de acondicionamiento
Los trabajos durarán un mes y se permitirá el acceso a los garajes cuando sea posible

La calle Orquídeas de permanecerá cerrada al tráfico a partir del próximo lunes, 17 de febrero, debido al inicio de obras de acondicionamiento en la vía. Los trabajos, que tienen como objetivo mejorar la calidad de la calle y su entorno, se prolongarán durante un mes, según la previsión inicial.
El corte de tráfico afectará a todo el tramo de la calle Orquídeas y se llevará a cabo de manera continua durante el período de obras. Se recomienda a los conductores que planifiquen sus desplazamientos con antelación y utilicen vías alternativas para evitar posibles congestiones y retrasos.
Acceso a garajes
A pesar del corte de tráfico, los residentes y usuarios de los garajes ubicados en la calle Orquídeas podrán acceder a sus propiedades siempre y cuando los trabajos lo permitan. Se habilitarán accesos provisionales y se coordinará con los responsables de la obra para garantizar el acceso a los garajes en la mayor medida posible.
También te puede interesar
Lo último