Cortes de tráfico adicionales con motivo de las procesiones del Viernes de Dolores

El Vía Matris y el traslado del Cristo de la Liberación provocarán cortes de tráfico desde las 20:30 horas

 Cortes de tráfico para este martes
Cortes de tráfico para este martes

El primer día de las procesiones por la Semana Santa, el Viernes de Dolores, llevará aparejados una serie de cortes de tráfico que se suman a los generales anunciados por el Ayuntamiento durante este jueves. 

Así, desde las 20:30 horas, el Vía Matris provocará cortes y desvíos de tráfico en todo el recorrido de la procesión y en las calles Ancha-Cervantes, Cervantes-Cañizal y Quintana-San Pablo. Se prohibirán los estacionamientos en las calles Ancha, Tahonas Viejas, Cañizal, Juan del Rey y Prado. 

El recorrido, por su parte, será por la iglesia de la Vera Cruz, calle Domínguez Berrueta, calle Ramón y Cajal, plaza de las Agustinas, calle Compañía, plaza de San Benito, calle Compañía, calle Meléndez, calle Juan del Rey, calle Prado, calle Doctrinos, calle Compañía, plaza de Monterrey, calle Bordadores, calle de las Úrsulas e iglesia de la Vera Cruz.

Cristo de la Liberación


El traslado del Cristo de la Liberación, con salida a las 23 horas, y recorrido del cementerio, glorieta de Ramiro II, camino del Cementerio, avenida de los Maristas, cruce del paseo de San Vicente, calle Espejo y calle Fonseca.

En este caso, habrá cortes en el recorrido y en la glorieta de San Marcelino de Champagnat, calle Peña de Francia-avenida de Filiberto Villalobos y en los cruces de la calle Espejo con el paseo de San Vicente y de las calles Fonseca y Ramón y Cajal. Se prohibirán estacionamientos en la plaza del Cementerio, avenida de los Maristas y calle Fonseca. 

Por su parte, en el tramo de la avenida de los Maristas comprendido entre la glorieta de Adolfo Suárez y el paseo de Gregorio Marañón se desdoblará la calzada con conos para facilitar el acceso a los Hospitales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído