Cortes de tráfico y desvíos en el Camino de las Aguas por obras de renovación
A partir de mañana, la línea 8 adoptará el recorrido y paradas de la línea 7, circulando por la calle Lugo en sentido de bajada y por la calle Ponferrada en sentido de subida. Una parada cercana a la calle Villaviciosa también se verá modificada
Este miércoles se inician las obras de renovación de las redes de abastecimiento de agua en el Camino de las Aguas, lo que provocará importantes cortes de tráfico y desvíos en el tramo entre las calles Jorge Ibor y Villaviciosa. Es crucial que conductores y usuarios del transporte público planifiquen sus rutas con antelación para evitar inconvenientes.
Para los vehículos, el tráfico en sentido de bajada se desviará por el Camino Estrecho de La Aldehuela y la calle Villaviciosa, regresando luego al Camino de las Aguas. Aquellos que vayan en sentido de subida, tendrán dos opciones para llegar al Paseo del Rollo: por las calles Villaviciosa y Príncipe de Vergara o por las calles Logroño y Lugo.
Además, estas obras afectarán la línea 8 del autobús urbano. A partir de mañana, la línea 8 adoptará el recorrido y paradas de la línea 7, circulando por la calle Lugo en sentido de bajada y por la calle Ponferrada en sentido de subida. Una parada cercana a la calle Villaviciosa también se verá modificada. Se recomienda a todos los ciudadanos que estén atentos a la señalización y sigan las indicaciones de las autoridades para minimizar las molestias mientras mejoramos la infraestructura hídrica de nuestra ciudad.
También te puede interesar