Cortes de tráfico el domingo con motivo del Campeonato de España de Ciclismo adaptado

Habrá prohibición de estacionamientos ya desde las 15 horas de este sábado

 Chinchibarra
Chinchibarra

La celebración el domingo, día 5 de mayo, por la mañana, del Campeonato de España de Ciclismo adaptado, con varias pruebas de carácter competitivo, determina la adopción de una serie de medidas que incluyen cortes, desvíos y regulaciones de tráfico en numerosas vías públicas, por parte de la Policía Local de Salamanca.

El Campeonato de España de Ciclismo Adaptado tendrá como escenario un único circuito que se cerrará completamente al tráfico rodado, con salida y meta en la calle María Auxiliadora (frente el centro comercial).

El recorrido de la prueba será calle María Auxiliadora, glorieta de Doña Urraca, avenida de Federico Anaya, glorieta de Castilla y León, paseo de Gonzalo Torrente Ballester, glorieta del Quinto Pino, avenida de San Agustín, avenida de Salamanca (tramo comprendido entre las glorietas del Tratado de Tordesillas y de Ciudad Jardín, ida y vuelta), avenida de San Agustín, glorieta del Quinto Pino, avenida de Federico Anaya, glorieta de doña Urraca, calle María Auxiliadora, calle Víctimas el Terrorismo, calle Alfonso de Castro, calle Alonso de Ojeda y calle María Auxiliadora (meta).

Además, desde las 15 horas del sábado hasta la terminación de la prueba se prohibirá el estacionamiento de vehículos en todas las calles incluidas en el circuito de la competición. Además, desde las 8 del domingo hasta la terminación de la prueba se cortarán al tráfico de vehículos todas las calles incluidas en el circuito de la competición. 

Por otro lado, también se cortarán al tráfico de vehículos el tramo de la calle María Auxiliadora comprendido entre la avenida de Portugal y la glorieta de Doña Urraca, y todas las vías que confluyen en el circuito sufrirán restricciones de tráfico, especialmente la avenida de Alfonso IX de León, el paseo de los Olivos y la avenida Vicente del Bosque. 

Los cortes de tráfico indicados producirán también restricciones de circulación en el barrio de la Chinchibarra, por lo que se ha habilitado un corredor de entrada y otro de salida para uso exclusivo de los residentes. El de entrada discurre por las calles Lazarillo de Tormes, Fray Junípero Serra, Pablo Picasso, Chinchibarra, paseo de los Olivos y calle del Romero. El de salida será a través del paseo de los Olivos, las calles de los Crisantemos, los Olmos, Chinchibarra y Lazarillo de Tormes. 

Se producirán, asimismo, desvíos y cortes de tráfico en todas las calles confluentes al circuito, así como en la glorieta de Castilla y León, avenida de Federico Anaya y avenida de los Cedros; calle María Auxiliadora, entre la glorieta de Doña Urraca y la avenida de Mirat; plaza de Madrid, avenida de Alfonso IX de León, calle El Greco; y la avenida de Portugal y la calle los Ovalle. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído