Cortes de tráfico para este jueves

El Ayuntamiento anuncia los cortes para el cuarto día de la semana

 Cortes de tráfico obras paseo Canalejas
Cortes de tráfico obras paseo Canalejas

Paseo de San Antonio. Corte total en ambos sentidos de circulación en la intersección con el paseo de Canalejas. Desvíos por las calles Domingo de Soto, San Francisco Javier y Padilla. Hasta el viernes, día 27. Instalación de tubería de la red general de abastecimiento de agua.

Calle Alamedilla. Cortado el acceso desde la plaza de España, abierto desde el paseo de Canalejas solo para tráfico ocal y emergencias. Hasta el viernes, día 27. Corte complementario del cruce del paseo de San Antonio.

Vaguada de la Palma. Corte de tráfico en sentido de entrada, desde la glorieta de los Milagros a la cuesta de Oviedo. Abierto el carril de salida. Hasta el día 31 de agosto. Renovación de redes de agua.

Paseo de Canalejas. Estrechamientos de calzada entre la plaza de España y las calles Jardines ? Rosario. Hasta el mes de febrero. Remodelación y urbanización del paseo de Canalejas.

Glorieta de Brujas, glorieta de Vetones y Vacceos, puente de Sánchez Fabrés, paseo del Desengaño, paseo de San Vicente, paseo de Carmelitas, glorieta de Francisco López Villalobos, glorieta de Santiago Martín El Viti, Estrechamientos de calzada. De 8 a 14 horas. Mantenimiento.

Calle Cervantes. Hasta el día 26 de julio. Grúa móvil.

Calle Papín. De 8 a 16 horas. Grúa móvil.

Calle Quinta. De 8 a 19 horas. Grúa móvil.

Glorieta de las Hermanas Fidalgo Morales. Estrechamientos. Hasta el día 27 de julio. Renovación de aceras.

Calles Alicante, Ponferrada y Mieres. Estrechamientos. Hasta el día 13 de agosto. Acondicionamiento y renovación de redes.

Avenida de Salamanca, calles El Bierzo y La Bañeza. Estrechamientos. Hasta el día 24 de agosto. Renovación de redes.

Calle Barquillo. Hasta el día 24 de agosto. Renovación de redes.

Cortes de larga duración

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído