Cortes de tráfico para este jueves

Más de una decena de cortes para este día

Obras cortes tráfico camino aguas (1)
Obras cortes tráfico camino aguas (1)

Vía Helmántica, glorieta de Vetones y Vacceos, glorieta Ciudad de Brujas, glorieta de la Charrería, paseo de Carmelitas, puerta de Zamora, plaza de España, calle María Auxiliadora, avenida de Alfonso IX, avenida de Alfonso XI. Estrechamientos. De 9 a 14 horas. Mantenimiento.

Avenida de Villamayor. Estrechamientos de calzada en diferentes tramos. Hasta el día 9 de febrero. Renovación de aceras.

Prolongación de la avenida de la Aldehuela. Desvíos por la zona de estacionamiento hacia el camino de las Dunas. Todo el día. Obras de acceso a la ciudad deportiva de la Aldehuela.

Calle la Vellés. Todo el día. Aceras.

Calle el Príncipe. De 8 a 20 horas. Grúa.

Plaza Chica. De 9 a 18 horas. Camión.

Calle Lucio Marineo. Hasta el día 5 de febrero. Remodelación de viales.

Calle Isaac Peral. Hasta el día 7 de febrero. Remodelación de aceras y renovación de redes.

Paseo del Rollo. Estrechamientos entre las calles Mérida y Pontevedra. Hasta el día 11 de febrero. Obras.

Calle Conde Don Vela. Estrechamientos. Hasta el día 15 de febrero. Renovación de redes.

Calles los Tilos, Ávila y Wellington. Hasta el mes de febrero. Aceras.

Camino de las Aguas. Cortes parciales en dirección avenida de la Aldehuela. Hasta el mes de marzo. Renovación de viales y aceras.

Cortes de larga duración

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

stats