Cortes de tráfico con motivo de las procesiones de este Domingo de Ramos

Habrá tres, una por la mañana y dos por la tarde

 Cortes de tráfico este domingo por pruebas deportivas y los fuegos artificiales
Cortes de tráfico este domingo por pruebas deportivas y los fuegos artificiales

Domingo de Ramos con tres procesiones, que provocarán varios cortes de tráfico. Desde las 12:15 horas saldrá la Borriquilla, con cortes en el recorrido, que se da en Catedral (puerta de Ramos), atrio de la Catedral, calle Calderón de la Barca, calle Libreros, calle Compañía, calle Meléndez, calle Juan del Rey, plaza del Corrillo, Plaza Mayor, plaza del Poeta Iglesias, calle Quintana, Rúa Mayor, Rúa Antigua, plaza de Anaya y Catedral.

Además, también habrá en las calles Pozo Amarillo-Correhuela-plaza de la Reina, plaza del Mercado-plaza del Poeta Iglesias-calle San Teodoro-calle San Pablo, calles Palominos-San Pablo. También se darán cortes de tráfico en todo el recorrido de la procesión y en las calles Pozo Amarillo-Correhuela-plaza de la Reina, plaza del Mercado-plaza del Poeta Iglesias-calle San Teodoro-calle San Pablo, calles Palominos-San Pablo. 

Mientras, la zona restringida al público se dará en el atrio de la Catedral, en la calle Libreros, desde la intersección con la calle Calderón de la Barca hasta el patio de Escuelas, y en la Rúa Mayor (parcial).

Por la tarde, turno para Jesús Despojado, que saldrá a las 18 horas desde la iglesia de la Purísima y recorrerá la plaza de las Agustinas, calle Compañía, Rúa Mayor, plaza de Anaya, calle Benedicto XVI, Catedral (puerta del Obispo), calle Calderón de la Barca, calle Libreros, plaza de San Isidro, Rúa Antigua, Rúa Mayor, calle Quintana, plaza del Poeta Iglesias, Plaza Mayor, plaza del Corrillo, calle Juan del Rey, calle Prado, calle Doctrinos, calle Compañía, plaza de Monterrey, plaza de las Agustinas, iglesia de la Purísima.

Habrá cortes y desvíos de tráfico en todo el recorrido de la procesión y en las calles Palominos-San Pablo-Quintana, calles Ancha-Cervantes-vaguada de la Palma-cuesta de Oviedo. La prohibición de estacionamientos se dará en la plaza de Fray Luis de León y en las calles Ancha, Cervantes, Juan del Rey y Prado.

Por último, Nuestro Padre Jesús del Perdón saldrá desde el monasterio de las RR.MM. Bernardas de Jesús y recorrerá el camino de las Aguas, plaza de Cuatro Caminos, calle Príncipe de Vergara, calle Almansa, calle Lucio Marineo, calle Arias Pinel, calle Gonzalo de Vivero, plaza de Nuestro Padre Jesús del Perdón, calle Martínez Silíceo, calle Lucio Marineo, calle Arias Pinel, camino de las Aguas, convento de las RR.MM. Bernardas.

De esta manera, desde las 19 horas habrá cortes y desvíos en todo el recorrido de la procesión y en la plaza de Cuatro Caminos, avenida de la Aldehuela, glorieta del Arenal, todas las intersecciones del camino de las Aguas y de la calle Príncipe de Vergara, avenida de las Artes, calle La Milagrosa, calle Alonso del Castillo, calle Antonio Montesinos, calle Arias Pinel, calle Luis de Góngora, calle Lucio Marineo, calle Abraham Zacut, camino estrecho de la Aldehuela, calle Almansa y calle Méjico. Mientras, se llevarán a cabo prohibición de estacionamientos en la avenida de la Aldehuela, camino de las Aguas, calle Príncipe de Vergara.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído