Varios cortes de tráfico rodado y peatonal con motivo de San Juan de Sahagún

La festividad de San Juan de Sahagún provocará restricciones en varios puntos de la ciudad

2 Comentarios

 Los fuegos artificiales pondrán el fin de fiesta en Béjar
Los fuegos artificiales pondrán el fin de fiesta en Béjar

El desarrollo del programa festivo de San Juan de Sahagún precisará de restricciones al tráfico rodado y peatonal en la plaza de los Bandos y vías confluentes, por la celebración de la XLIII Feria de Alfarería, los días 10, 11 y 12, de 10 a 22 horas.

Asimismo, en la plaza de san Boal y las calles Deán Polo Benito, Vázquez Coronado y Padilleros, por la celebración de espectáculo Trovadores y Juglares, el domingo, día 10 desde las 20 horas, así como en los entornos del Patio Chico, el lunes, día 11, desde las 20 horas, y en la plaza de San Benito, el martes, día 12, desde las 18 horas, por la celebración de dicho espectáculo.

En las calles Quintana y Palominos la Policía Local efectuará, desde las 11 horas del martes, día 12, cortes puntuales de tráfico al paso de la comitiva municipal, con motivo de la misa en honor a San Juan de Sahagún que tendrá lugar en la Catedral Nueva.

La celebración de dos conciertos musicales el domingo, día 10, y el lunes, día 11 de junio, en el parque Elio Antonio de Nebrija, ubicado entre las pistas deportivas del puente Romano y el recinto deportivo de Salas Bajas, precisará de estrechamientos de calzada y posibles cortes intermitentes de tráfico, los días indicados, desde las 21 horas, en la glorieta de la Charrería y en el puente de Sánchez Fabrés (sentido entrada ciudad). 

Asimismo, para garantizar el buen desarrollo de los espectáculos musicales, la Policía Local procederá al acordonamiento de seguridad con cinta policial de la zona más próxima a las orillas del río Tormes, debido a la inestabilidad del cauce del mismo una vez iniciados los trabajos de reparación de la pesquera.

Los fuegos artificiales, por su parte, establecerán el lunes a partir de las 21:30 horas cortes en el puente de Enrique Estevan y la calle de San Pablo, así como en el paseo del Progreso, entre la glorieta de Vetones y Vacceos y la glorieta de la Charrería, en ambos sentidos. La ronda entre Puentes, entre la puerta de San Pablo y el puente de Sánchez Fabrés también sufrirá cortes, así como la carretera de la Fregeneda, entre la calle Larga y el paseo del Progreso, mientras que el Puente Romano quedará cerrada al tránsito peatonal. Todo ello contará con los desvíos prudenciales. 

Además del puente Romano, estará prohibido el paso y estancia de peatones en la Ribera del Puente, parque Elio Antonio de Nebrija (parcialmente), jardines de Miguel Delibes y Santa Cándida María de Jesús (parcialmente), paseo del Progreso, carretera de Fregeneda (hasta la gasolinera) y plaza del Arrabal, que estarán acotados con cinta policial. También se restringe totalmente la presencia de peatones en la intersección del paseo del Progreso con la carretera de Fregeneda.

La gasolinera más próxima al paseo del Progreso no suministrará combustible durante la celebración del espectáculo pirotécnico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído