Cortes de tráfico y traslado de paradas de autobuses y taxis con motivo de la jura de bandera del domingo

Las restricciones se iniciarán en la noche de este sábado. Podrá haber cortes o regulaciones de tráfico por la mañana desde Matacán y se restringirá el acceso a la Plaza Mayor por alguna de sus entradas

 1280020
1280020

Con motivo del acto de juramento o promesa a la bandera que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Salamanca el domingo, día 3 de junio, se establecerán restricciones de estacionamiento y circulación, con desvíos y prohibiciones en diversas calles del centro de la ciudad, desde primera hora de la mañana.

Así, ya se prohibirá aparcar desde las 22 horas de este sábado hasta las 17 horas del domingo en la plaza del Mercado Central y en las calles Juan del Rey, Prado, Íscar Peyra, Cuesta del Carmen, Peña Primera, Espoz y Mina, plaza de los Bandos, Isabeles, calle de Santa Teresa y plaza del mismo nombre. 

Habrá, asimismo, cortes de tráfico desde las 7:30 horas hasta la terminación del acto en las calles Correhuela (desde Portales de Camiñas), Pozo Amarillo, plaza del Mercado, plaza del Poeta Iglesias, San Pablo, Juan del Rey, Prado, Íscar Peyra, Cuesta del Carmen (último tramo), Peña Primera (si fuera necesario) y Espoz y Mina.

Desde las 9:45 horas, mientras, se trasladarán las paradas de la calle San Pablo y plaza del Mercado a la Gran Vía, número 38, al igual que en las paradas del taxi situadas en la plaza del Mercado, plaza de los Bandos y calle San Teodoro hacia los emplazamientos más próximos. 

Las personas interesadas en presenciar el acto podrán acceder a la Plaza Mayor a través de la calle Prior, plaza del Corrillo, escaleras de San Antonio y del pabellón Real. Por su parte, quedarán restringidos los accesos por la calle Toro, desde la plaza del Liceo y la calle Ventura Ruiz Aguilera; la calle Zamora, desde la calle Brocense, y la calle Concejo con la plaza de la Libertad. También estará restringido el acceso por los dos pasajes desde la calle Espoz y Mina, donde su ubicará un hospital de campaña.

Por último, en la mañana del domingo podrán efectuarse cortes o regulaciones de tráfico puntuales en el recorrido de los vehículos militares desde la base aérea de Matacán. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído