Cortes de tráfico para este viernes

Varias vías cerradas a los vehículos

 Cortes de tráfico acera obras sur carretera de béjar saavedra y fajardo (14)
Cortes de tráfico acera obras sur carretera de béjar saavedra y fajardo (14)

Avenida de Portugal ? avenida de Italia ? carretera de Ledesma. Corte total en la intersección. Desvíos señalizados por glorieta de la Brigada Jarama, plaza del barrio Vidal, calles Mallorca e Ibiza, calle Valverdón. Todo el día. Asfaltado.

Avenida de Portugal, tercer tramo. Corte de tráfico desde la glorieta de la UDS (Torres Villarroel) hasta la plaza del barrio Vidal. Abierto el sentido contrario de circulación. Desvíos por calle Álvaro Gil y avenida de Italia. Hasta el lunes, día 8. Asfaltado.

Avenida de Portugal, cuarto tramo. Estrechamientos de calzada y cortes de tráfico en sentido salida ciudad (parque Villar y Macías). Todo el día. Fresado.

Calle Fray Luis de Granada. Hasta el día 5 de abril. Fresado.

Paseos de San Vicente y Rector Esperabé, Avenidas de Alfonso IX de León y los Cedros, paseo de Alfonso VI, plaza de Madrid, cordel de Merinas, calle Doctor Gómez Ulla. Estrechamientos. Hasta el día 5 de abril. Poda.

Calle Palominos. De 15 a 19 horas. Grúa móvil.

Calle Monroy. De 8 a 15 horas. Grúa móvil.

Calles Valencia ? Pollo Martín. De 8 a 20 horas. Grúa móvil.

Calles el Manzano ? el Aliso. De 8 a 20 horas. Grúa móvil.

Calle Conde don Vela. Hasta el día 5 de abril. Reparación red de agua.

Avenida de San Agustín. Estrechamientos. Hasta el día 8 de abril. Levantado de tapas.

Calles Miguel de Unamuno, Bartolomé Ruiz, Juan de Villoria. Hasta el día 15 de abril. Urbanización.

Camino alto (carretera) de Cabrerizos. Corte total de tráfico en ambas direcciones, desde la calle Fortis y Fortunio. Itinerario alternativo por la carretera de Aldealengua. Hasta el mes de mayo. Obras de urbanización y carril bici.

Avenida de Saavedra y Fajardo. Estrechamientos en sentido entrada ciudad, tramo urbano de la carretera de Béjar. Hasta el mes de mayo. Obras de acondicionamiento y urbanización del acceso sur.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído