La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, los presidentes del PP de Castilla y León, País Vasco y Extremadura, Juan Vicente Herrera, Antonio Basagoiti y José Antonio Monago Respectivamente, el ex ministro de Agricultura Miguel Arias Cañete, así como el diputado Ignacio Gil Lázaro serán algunos de los políticos que participarán en la campaña electoral del Partido Popular de Salamanca.

Concretamente, Dolores de Cospedal estará el 9 de noviembre en Salamanca, Miguel Arias Cañete lo hará dos días después, el 11, Antonio Basagoiti estará al día siguiente y para el 15 de este mes se espera la visita del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, a Bejar.

"Llevaremos nuestras propuestas a los salmantinos; queremos que los ciudadanos conozcan de primera mano nuestros planteamientos”, manifestaron el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, y la coordinadora de campaña, María Jesús Moro, acompañados por el candidato Gonzalo Robles, quienes indicaron que para ello se ha diseñado una campaña de calle. 

Precisamente, una de las principales novedades de esta campaña electoral es la sustitución de la carpa estática que tradicionalmente se instalaba en la plaza de Los Bandos por un autobús, dos carpas de pequeñas dimensiones móviles y puntos de información popular que se trasladarán a diferentes zonas de la ciudad y del alfoz. El objetivo, apostillaron, es acercarse a los salmantinos, quienes recibirán en su barrio, en su calle, la visita del Partido Popular, a la vez que se aporta un mayor dinamismo y se ahorran costes.

El Partido Popular estará también muy presente en la provincia salmantina a través de actos comarcales y visitas de los candidatos a los municipios salmantinos. “Queremos estar junto a los ciudadanos y decirles que es posible salir de la crisis, crear empleo y reactivar la economía si confían en el Partido Popular, liderado por Mariano Rajoy”.

Presencia en internet

El Partido Popular celebrará también reuniones y actos con diferentes sectores de la sociedad, como personas mayores, jóvenes, empresarios o agricultores.  

Con el mismo objetivo de acercarse al ciudadano, el Partido Popular continuará informando puntualmente de su actividad y de sus propuestas a través de la página web del partido (www.ppsalamanca.es), donde se abrirá una plataforma dedicada a los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado por Salamanca, y de Facebook (www.facebook.es/ppsalamanca.es).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído