​EL CRE del Alzheimer imparte un curso sobre la importancia de prevenir las caídas en los pacientes con demencia

Este curso presencial, que será impartido por la médica de Atención Primaria Pilar Sastre Ibarreche y el enfermero Adrián Gallego Martín, tiene como principal objetivo dar a conocer la importancia que implica prevenir las caídas en el adulto mayor

 cre alzheimer
cre alzheimer

El Centro de Referencia Estatal (CRE) de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias del Imserso en Salamanca acoge este miércoles, 16 de octubre, a las 09:30 horas, el seminario Caídas en el paciente con demencia.

Este curso presencial, que será impartido por la médica de Atención Primaria Pilar Sastre Ibarreche y el enfermero Adrián Gallego Martín, tiene como principal objetivo dar a conocer la importancia que implica prevenir las caídas en el adulto mayor.

Durante esta acción formativa se explicar factores de riesgo, fisiología de la estabilidad y prevención, así como la atención ante las caídas y sus consecuencias.

El seminario se enmarca dentro del Plan de Formación Presencial del CREA para 2019, que pretende actualizar y aumentar los conocimientos, tanto teóricos como prácticos, de todos los agentes implicados en la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído