Cruz Roja organizará un año más sus Campamentos de Verano. Dichos campamentos están impulsados por la sección juvenil Cruz Roja Juventud Salamanca.

Los jóvenes de entre 7 y 17 años tienen la oportunidad de acudir a estos campamentos que tendrán tres turnos: dos que coincidirán en fechas y todos en el mismo sitio, en San Pedro de las Herrerías, en la Sierra de la Culebra, Zamora. El total de plazas también ha aumentado, de 130 a 140.

Así, en el Grupo Aire se incluirán los y las participantes de 7 a 10 años, habrá 50 plazas y tendrá un precio de 185 euros; el Grupo Tierra será de 11 a 13 años, con el mismo precio (185 euros) y las mismas plazas (50). Ambos, que coincidirán en las instalaciones, pero cada uno con su grupo de monitorado y coordinación, se celebrarán del 25 de junio al 5 de julio.

Por su parte, el Grupo Agua acogerá a niños y niñas de 14 a 17 años, tendrá lugar del 5 al 15 de julio y habrá 40 plazas con un precio de 200 euros. Este grupo, además de las actividades en el parque de cuerdas que realizarán todos, también tendrá una actividad de kayak cerca de las instalaciones multiaventura que ofrece San Pedro de las Herrerías.

Los y las interesadas ya pueden inscribirse, para lo que habrá que rellenar una ficha en la que se darán los datos personales y familiares y se indicará el turno al que se quieren inscribir. Para recibir más información, se puede acudir a las sedes de Cruz Roja en Salamanca o llamar por teléfono, visitar la página web o escribir al correo crj.salamanca@cruzroja.es. No habrá límite de fecha para inscribirse.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído