Cruz Roja Española estará presente en la edición de Startup Olé, que se celebrará en Salamanca los próximos 26, 27 y 28 de marzo, con el objetivo de promover la innovación y el emprendimiento también con fines humanitarios.
Así, impartirán talleres de primeros auxilios y darán a conocer las iniciativas y proyectos de emprendimiento e innovación social que lleva a cabo la organización para acercarse a las nuevas empresas y emprendedores de perfil tecnológico para que vean como una oportunidad, también empresarial, la creación de nuevas respuestas que permitan ayudar a las personas más vulnerables.
Carlos Capataz, responsable de Servicios Tecnológicos y Digitales de Cruz Roja Española, destaca que “Cruz Roja es una organización de acción, que mantiene una mentalidad de innovación constante y que quiere implicar a empresas y emprendedores para responder a los desafíos humanitarios presentes y futuros”.
Carlos Capataz, ha incidido en que “Cruz Roja pone la tecnología al servicio de las personas más vulnerables y para ello, buscamos la colaboración de empresas tecnológicas y emprendedores para hacer realidad proyectos que permitan ayudar a quienes más lo necesitan”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios