CSIF organiza una conferencia para conocer la enfermedad del Alzheimer

Tuvo lugar en el centro Julián Sánchez ‘El Charro’. El objetivo fue que este conocimiento pueda ayudar a la integración de los enfermos y familiares en la sociedad

1 Comentarios

 DSC6750 1200x821 3
DSC6750 1200x821 3

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha organizado una conferencia sobre la enfermedad de Alzheimer este miércoles en el Centro Julián Sánchez “El Charro”.

La actividad, organizada por el área de Responsabilidad Social e Igualdad de CSIF Salamanca, se enmarca en la línea de trabajar por una sociedad más justa, más consciente de sus necesidades y más orientada hacia el bien común y la cooperación social.

En la conferencia, titulada ‘Conociendo la enfermedad de Alzheimer’, Rafael Sánchez, director médico del Centro de Referencia Estatal del Alzheimer, acercó a los asistentes las pautas para detectar la enfermedad, las características principales y su evolución así como orientaciones para convivir con las personas que la sufren; todo ello desde su amplio conocimiento de la patología y de su extensa experiencia con los enfermos y sus familiares.

Según ha declarado el presidente provincial del sindicato, Federico Martín, “en CSIF consideramos que el sindicato ha de integrarse en la sociedad salmantina y contribuir no sólo al bienestar laboral de los afiliados y simpatizantes, sino también ser sensible a las necesidades que presenta la comunidad”, y por ello, afirma, seguirán planteando acciones sociales que respondan a las necesidades que la población salmantina presenta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído