¿Cuánto valen las viviendas en Salamanca?

El precio medio en el municipio terminó el año en los 1.683 euros por metro cuadrado.

 Vivienda
Vivienda

A lo largo del 2019, el precio de la vivienda en Salamanca ha experimentado una revalorización del 1,77% de forma que el precio medio en el municipio se ha situado en los 1.683 euros por metro cuadrado y supone una ganancia media por vivienda de 2.845 euros.

Estos son los datos que se desprenden del estudio del precio de la vivienda en Salamanca realizada por Precioviviendas, con las valoración de las 87.425 viviendas que forman el parque residencial del municipio, que actualmente alcanza un valor de mercado de 14.459 millones de euros y cuyos precios la empresa ofrece de forma gratuita en su Buscador de Precio, renovado el pasado mes de octubre con la puesta en funcionamiento de un nuevo buscador por mapa que permite conocer el precio de cualquier vivienda navegando por el mapa del municipio. Además, a través del Mapa de Calor Interactivo se puede consultar el valor medio de la vivienda en el municipio edificio a edificio.

Gracias a este detallado análisis podemos saber que la vivienda media en Salamanca mide 97 metros cuadrados, tiene una antigüedad media de 35 años y vale 163.811 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído